Nadie duda de que los Jonas Brothers son un encanto!! pero no actuan bien en su serie, lo que pasa es esto:
Joe, su papel (no mas tonto que kevin) lo hacen ver ridiculo, aunque debemos admitir que el no es feo!
Kevin (tonto total!) es my gracioso, pero muy muy gracioso, pero lo hacen ver ridiculos y ahora ya no dan tanta gracia
Nick (el que tiene la cabeza en la tierra)es un bombon, pero a si vez, no tiene carisma, cuando todos se ponen tristes o feliz, el solo pone su cara de siempre, lo disimula, pero el no tien carisma!
Para mi los jonas brothers solo cantan bien, pero no actuan bien!
espero que acepten mi opinion
agustinita